1. Realizar un pedido
Al realizar un pedido en la tienda online de “Elaborados Cárnicos Emdeza S.L.”, el comprador acepta las condiciones de venta descritas abajo.
Por defecto, el programa emite una factura simplificada del pedido realizado. En caso de requerir una factura final correspondiente al pedido realizado en nuestra tienda online, el cliente deberá ponerse en contacto con Emdeza para solicitarla, bien a través del email info@emdeza.es o llamando al teléfono 986781724.
Se requerirá un contacto telefónico y un horario de disponibilidad del comprador para coordinar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte.
El vendedor se compromete a enviar todos los artículos en perfecto estado.
El cliente recibirá un e-mail de confirmación de que se ha registrado el pedido, y otro cuando se proceda al envío del mismo.
2. Precios
Los precios reflejados en esta tienda son expresados en Euros, IVA incluido, y los portes se incluyen debajo del precio de los productos para incluirlo a la suma total.
La marca se reserva el derecho de variar los precios expuestos sin previo aviso.
Los descuentos serán plasmados al lado del precio de forma destacada.
3. Ofertas y promociones
En el caso de existir ofertas o promociones de duración determinada, éstas serán válidas para las fechas que se indiquen en la tienda online. Se aceptarán pedidos realizados desde el primer día hasta el último indicado en las condiciones de la oferta (ambos incluidos).
Es posible que haya ligeros cambios o diferencias entre los diseños relacionados con la oferta y los productos reales.
4. Envíos
Los portes correrán a cargo del comprador y se establece un importe de envío de 6€ a cualquier punto de la península española. A partir de 50€ en compras, el envío será gratuito.
No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla por el momento.
La marca se reserva el derecho de variar las tarifas de envíos sin previo aviso.
Los envíos de la tienda online de Emdeza se efectúan a través de una empresa de transporte urgente y el sistema de envío es en frío. Para ello el cliente informa al vendedor sobre el horario de entrega y un contacto telefónico.
El cliente se compromete a recepcionar su pedido en el horario informado.
En caso de no poder recibir la mercancía en el horario comunicado, recomendamos que el comprador se ponga en contacto con la agencia para coordinar la entrega.
La agencia de transportes hará un máximo de 2 intentos para entregar la mercancía, pues es un transporte en frío que necesita ser recepcionado en el mínimo tiempo posible. Si pasados estos intentos no ha podido hacer la entrega al vendedor, la mercancía volverá de vuelta a fábrica.
El vendedor se reserva el derecho de volver a enviar la mercancía a dicho comprador si no considera que ésta pueda volver a ser entregada con garantías de recepción correcta.
5. Plazos de entrega
El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables a partir de la recepción del pago.
Este dato tiene un carácter exclusivamente informativo. Puntualmente puede ser posible que algunos artículos no estén disponibles dentro de los plazos anunciados. Con la confirmación de pedido le informaremos sobre posibles cambios en el plazo.
En caso de que no hubiera existencia del artículo pedido, podemos mandar un artículo parecido de igual o superior valor, y es por ello que antes de dicho cambio contactaremos con el comprador.
6. Términos de pago
Tarjeta bancaria: el pago del pedido se realizará mediante tarjeta bancaria y sólo cuando el vendedor haya recibido la confirmación de su banco sobre el abono del importe, se expedirá el envío, y se informará al comprador mediante correo electrónico.
En caso de cualquier problema en la recepción del pago de un pedido en un plazo de 7 días hábiles, el vendedor anulará dicho pedido y el comprador perderá todos los derechos sobre el mismo.
En caso de que el comprador desee los mismos artículos que quería en el pedido fallido, será necesario que realizar un nuevo pedido y empezar de cero el proceso de compra.
7. Garantía
Cada artículo está sujeto a la garantía establecida por la Ley según su categoría.
En caso de una reclamación por garantía se dará la respuesta que proceda en cada caso. Si no fuese posible subsanar el problema el cliente podrá elegir entre comprar el artículo con descuento o devolverlo, y se reintegrará el importe previamente abonado en su totalidad.
8. Devoluciones
No se aceptan devoluciones de nuestros productos.
Si hubiese algún problema con alguno de los artículos, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente, en el email info@emdeza.es o en el teléfono 986781724.
Para más información, ver apartado 9 de esta hoja.
9. Reclamaciones, incidencias y consultas
Para cualquier reclamación, incidencia o consulta se ruega informar mediante correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente: info@emdeza.es o en el teléfono 986781724.
En caso de una reclamación se informará al vendedor de forma previa e inmediata para que éste le comunique los pasos a seguir. No devolver nunca mercancía sin previo aviso.
El artículo se cambiará por otro o se devolverá el importe del mismo, incluidos los portes.
No se aceptarán reclamaciones en caso de uso incorrecto o indebido del artículo.
En caso de daños derivados del transporte, éstos deben ser indicados en el preciso momento de la entrega de la mercancía a la empresa transportista, haciéndolo constar en el albarán de entrega, y a continuación y lo antes posible, el comprador hará llegar al vendedor dicha incidencia vía correo electrónico a info@emdeza.es. Si el comprador no diera aviso en el plazo de 3 días, la mercancía constará como aceptada por el destinatario sin dar lugar a posteriores reclamaciones por daños en el transporte o en el contenido.
10. Reserva de propiedad
La mercancía pertenece a “Elaborados Cárnicos Emdeza S.L.” hasta el abono de la totalidad de su importe.
11. Derecho de admisión
“Elaborados Cárnicos Emdeza S.L.” se reserva el derecho de rechazar peticiones, cuyos gastos de transporte excedan desproporcionadamente el coste del pedido.
12. Correspondencia
Para consultas y solicitudes sobre sus pedidos, albaranes, facturas o artículos comprados, rogamos nos indique siempre su número de cliente o el número de pedido/documento correspondiente, remitiendo su consulta al email info@emdeza.es o en el teléfono +34 986 781 724.
13. Protección de Datos
Sus datos personales facilitados a “Elaborados Cárnicos Emdeza S.L.” con el fin de poder suministrar los pedidos serán protegidos respetando en todo momento la Ley de Protección de Datos. No facilitamos sus datos a terceros de ninguna manera, excepto a las empresas de transportes con el fin de entregar su pedido.
Esta tienda usa cookies que sirven para el funcionamiento de la misma y no contienen datos personales.
14. LOPD En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de carácter personal, el usuario declara haber sido informado de las condiciones de protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de “Elaborados Cárnicos Emdeza S.L.” con la finalidad de mantenerle informado acerca de los productos y servicios comercializados.
Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por correo electrónico en info@emdeza.es.
15. Jurisdicción
Ambas partes, el vendedor y el comprador, con expresa renuncia a cualquier legislación o fuero que pudiere corresponder, se someten de forma expresa a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que corresponda para cuantas divergencias pudieran surgir de la interpretación del presente pedido. Se aplica exclusivamente el derecho del Estado español.