QUIÉNES SOMOS

- NUESTRA FÁBRICA -

Emdeza es una fábrica de embutidos y otros productos cárnicos situada en Lalín, enclave de carne de cerdo de la mejor calidad de Galicia. Fabricamos, comercializamos y distribuimos curados, elaborados y salados de cerdo, que conservan el sabor de siempre por su elaboración tradicional.

Los embutidos son nuestra especialidad, en donde destacan las diferentes variedades de chorizo típico de Galicia y los ingredientes necesarios para elaborar un buen cocido.

- NUESTRO ORIGEN -

Las tierras de la comarca del Deza, en el corazón de Galicia, son el lugar de origen de Emdeza, 
y en donde a día de hoy seguimos elaborando nuestros productos.

La localización y las características climatológicas del entorno natural de la comarca del Deza propiciaron desde siempre 
una agricultura y una ganadería de calidad, en dónde la carne de cerdo destaca especialmente.

Sin duda, esto se traslada a nuestros productos en forma de sabor.

- NUESTROS VALORES DE MARCA -

ELABORACIÓN TRADICIONAL

Conservamos los métodos tradicionales de elaboración que siempre se usaron y que proceden de años de historia del rural gallego: ahumamos con leña de roble, atamos y salamos de forma manual y embutimos en tripa natural.

SABOR DE SIEMPRE

Elaboramos nuestros productos con carne de exquisita calidad que, junto al uso de técnicas tradicionales, garantizan el sabor de siempre, aquel que nos recuerda a las cosas bien hechas.

PRODUCCIONES CUIDADAS Y CONTROLADAS

La pasión por un trabajo bien hecho hace que cuidemos y controlemos las producciones, y que elaboremos nuestros productos con detalle, mimo y atención.